spacer LogoGris
editorial | staff | sumario

Editorial

Gris Líquido llega a su número 7 con todo el simbolismo del número. Con diversas propuestas ofrecidas por los estudiantes del Departamento de Historia del Arte, y las aún por venir, aparece esta nueva edición en red. Nos da mucho placer llegar aquí, a pesar de las diversas dificultades que cada año y semestre debemos superar. Recordamos el inicio del proyecto, en un intento de confrontar a los alumnos y al profesor frente a un espacio abierto de trabajo práctico; cuyos frutos didácticos y pedagógicos -estamos ya seguros- configuran tanto a uno como a otro.

El Departamento de Historia del Arte no sólo ofrece este tipo de experiencia concreta. Anteriormente las labores de Trabajarte I, II, III y IV sirvieron de lugar de encuentro académico entre alumnos y profesores. Áreas, cursos y talleres confluyeron en un solo propósito: La experiencia didáctica sobre el arte más allá del Aula. Ante este nuevo horizonte milenarista, Gris Líquido junto a Vereda inicia otra trayectoria más, dentro de las redes electrónicas. Desde sus inicios, en el papel -con la Profesora Ondina Rodríguez y sus alumnos- durante la "década gutenberg" del Departamento hasta la "época del World Wide Web", Gris Líquido ha sabido mantener el mismo calor y entusiasmo académico. De allí el milagro de su continuidad en medio del semestre universitario ulandino.

Después de todo, nos resta agradecer a todos los colaboradores de este número, sin su ayuda no hubiera sido posible esta nueva edición.

Si deseas dejarnos algún comentario o sugerencias hazlo aquí.

Te lo agradeceremos...

Nombre: