↓ Abrir ↓

Investigaciones y Publicaciones

• Proyectos telemáticos en los escenarios contemporáneos. Pertinencia y factibilidad de una red telemática para las artes en Venezuela. La experiencia de la creación de VEREDA, Venezuela Red de Arte. Anuario ININCO/ Investigaciones de la Comunicación, # 14, volumen 2 (en imprenta). Publicación del Instituto de investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, UCV, arbitrada, indizada sigla AnIn en Bibliografía Generale de la Lengua e Literatura Italiana, registro de publicaciones FONACIT. Ponencia presentada en la X edición del curso de Gerencia para las Artes Fundación Polar, Caracas, septiembre 2001.
  • El mundo de los felices es distinto del mundo de los infelices. Estética #3, Revista de Arte y Estética Contemporánea. Disponible en Internet: http://vereda.saber.ula.ve/estetica/gie/comienzo.htm Grupo de investigaciones Estéticas, ponencias del II Seminario Nacional de Estética. Noviembre 1998-99.
  • Meditación sobre el misterio del arte en la era de la furia técnica. Texto crítico del Catalogo del 58 Salón Arturo Michelena, octubre 2000, enero 2001. Ateneo de Valencia, Venezuela.
  • Sin Título: Apuntes para una orientación atemporal ante el arte contemporáneo. Revista Estética, # 2. Publicación arbitrada del Centro de investigaciones Estéticas de la Facultad de Humanidades y Educación, ULA. Ponencias del III Simposio Internacional de Estética, Noviembre 1999.
  • La idea Albertiana de Arquitectura, Revista Edificar. Año 2 # 3. Revista arbitrada del Centro de Estudios Históricos de Arquitectura “Alfonso Vanegas”, Facultad de Arquitectura, ULA. Índice de revistas de ciencia y tecnología, REVENCYT. RVE010. Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, ficha # 98-66100099
  • 1993. Seleccionado por concurso (convocatoria del 26/07/93) para la realización del Proyecto de investigación El Cine como Arte, en el programa “Investigación sobre la Obra Cinematográfica” del Centro Nacional de Cinematografía (CENAC).
  • 1992. Seleccionado por concurso (Convocatoria pública del 25/3/93) para la realización del proyecto de investigación Del Novum Panopticón, Centro de Investigación y Documentación de la Fundación Cinemateca Nacional, Caracas.

No Comment