AYUDAR Y CONTRIBUIR
Podemos ayudarnos de muchas maneras, la primera es haciéndonos compañía; pero hay otras: compartiendo experiencias y consejos, tratamientos, medicamentos y por supuesto contribuyendo económicamente.
Para este fin hemos abierto una cuenta bancaria cuyos datos son:
GACCUV, BANCO MERCANTIL, Cuenta Corriente, Nº 01050298511298048664,
( No olvide confirmar en el depósito el nombre del GACCUV como titular de la cuenta)
Y muchos le estarán agradecidos. Muy probablemente usted mismo sea beneficiario de estos aportes. Solamente si crecemos podremos ser efectivos.
Recuerde que su enfermedad es crónica y que tendrá que gastar dinero toda su vida para mantener su salud, este aporte es solamente parte de ese presupuesto que tendrá que contemplar. Si logramos nuestras metas de traer los medicamentos al país, usted tendrá a la larga un ahorro sustancial. Si conseguimos organizar a los especialistas para procurara el diagnóstico a tiempo, proporcionar los tratamientos adecuados y además tener asistencia integral, sicológica, legal etc, este esfuerzo será de gran ayuda en su vida futura. Pero si además tenemos fondos para ayudar a otros en condiciones de mucha necesidad, además salvaremos vidas. Véalo como una inversión necesaria para su propia salud, no como una obra de caridad…
LA JUNTA DIRECTIVA
Nuestra tarea consiste en dar apoyo amplio y permanente a los enfermos que padecen enfermedades inflamatorias intestinales (EII) y a sus familiares. Nos une la solidaridad y la conciencia de que podemos ser útiles para otras personas. Nuestra adhesión a este grupo es voluntaria y gratuita, y lo hemos conformado como una organización altruista y sin fines de lucro. El Coordinador fundador es JUAN ASTORGA, Profesor universitario en el Dpto de Historia del Arte de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (www.ula.ve).
Casado con MARIELA ALGERNON DE ASTORGA, segunda a bordo del GACCUV, Administradora y Diseñadora. El tercer miembro de la Directiva del GACCUV es el Doctor en Gastroenterología, CARLOS GAINZA CARRILLO.
Todos vivimos en la bella ciudad de Mèrida en la República Bolivariana de Venezuela.