AYUDAR Y CONTRIBUIR

Podemos ayudarnos de muchas maneras, la primera es haciéndonos compañía; pero hay otras: compartiendo experiencias y consejos, tratamientos, medicamentos y por supuesto contribuyendo económicamente.

Para este fin hemos abierto una cuenta bancaria cuyos datos son:

GACCUV,  BANCO MERCANTIL,   Cuenta Corriente,     Nº 01050298511298048664,

( No olvide confirmar en el depósito el nombre del GACCUV como titular de la cuenta)

Y muchos le estarán agradecidos. Muy probablemente usted mismo sea beneficiario de estos aportes. Solamente si crecemos podremos ser efectivos.

Recuerde que su enfermedad es crónica y que tendrá que gastar dinero toda su vida para mantener su salud, este aporte es solamente parte de ese presupuesto que tendrá que contemplar. Si logramos nuestras metas de traer los medicamentos al país, usted tendrá a la larga un ahorro sustancial. Si conseguimos organizar a los especialistas para procurara el diagnóstico a tiempo, proporcionar los tratamientos adecuados y además tener asistencia integral, sicológica, legal etc, este esfuerzo será de gran ayuda en su vida futura. Pero si además tenemos fondos para ayudar a otros en condiciones de mucha necesidad, además salvaremos vidas. Véalo como una inversión necesaria para su propia salud, no como una obra de caridad…

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Los comentarios estan cerrados.