Un PREAMPLIFICADOR VALVULAR, con las prestaciones del MCINTOSH C20, hecho en Venezuela.

PROYECTO PARA CLON DEL LEGENDARIO PREAMPLIFICADOR MCINTSH C22 VALVULAR REALIZADO MARCOS FIGUEROA

PROYECTO PARA CLON DEL LEGENDARIO PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C20, VALVULAR REALIZADO POR MARCOS FIGUEROA

Proyecto para clon del legendario preamplificador MCINTSH C20 valvular realizado Marcos Figueroa por el luthier de sonido audiófilo. ya no tiene  que adquirir el 60 aniversario, que seguro saldrá muy pronto al mercado internacional… lo compra aquí en Venezuela y tiene servicio y garantía porque es nuevo.

Esta son las fotos del  prototipo:

Prototipo del Preamplificador de tubo, 6189 MF.

Prototipo del Preamplificador de tubo, 6189 MF.

Marcos Figueroa es ampliamente conocido en el medio de los músicos  y bandas nacionales que utilizan instrumentos electroacústicos. El desde hace treinta años, se los repara, repotencia y les construye partes y aditamentos como sus famosos pedales para guitaras eléctricas. De hecho repara todo tipo de aparato de tubos que se haya fabricado. Pues bien, basado en su larga experiencia y su sensibilidad audiófila, ha decidido desarrollar un clon del legendario preamplificador valvular MCINTOSH C20 ( producido por la famosa casa High End desde el año 1959 al 1963), fabricado con componentes de calidad en su taller de Barquisimeto. Su venta al público será por encargo, en bolívares y además contará con garantía de un año avalada por el fabricante. Buena oportunidad para los que quieren tener el dulce sonido de los tubos y no arruinarse en el intento. Para contactos escribir a:  mafs56@hotmail.com

Y para muestra del trabajo de Marcos está el clon de otro aparato legendario: el AMPLIFICADOR MCINTOSH C30 , de la serie de las locomotoras de grandes tubos íconos de la marca.:

CLON DEL AMPLIFICADOR MCINTOSH C30, POR AMRCOS FIGUEROA, LUTHIER DE SONIDO

Comments are closed.