PEACHTREE AUDIO: “NOVA IS ENGINEERED FOR THE WAY YOU LISTEN TODAY”. ( http://www.peachtreeaudio.com )

PEAMPLIFICADOR NOVA: HIBRIDO, DIGITAL Y VALVULAR CON DAC INTEGRADO

PEAMPLIFICADOR NOVA: HIBRIDO, DIGITAL Y VALVULAR CON DAC INTEGRADO

AMPLIFICADOR DIGITAL ESTEREO DE 220 WATIOS POR CANAL (440 EN TOTAL)

AMPLIFICADOR DIGITAL ESTEREO DE 220 WATIOS POR CANAL (440 EN TOTAL)

 

Una marca de audio con nombre de arbol de durazno: PEACHTREE AUDIO. de seguro es por la tersura aterciopelada de su maravilloso sonido.

Usted debe tomar en consideración este equipo de audio, el PREAMPLIFICADOR A TUBO HIBRIDO PEACHTREE NOVA, si desea elevar su sistema de audio basado en una combinación de sistemas analógicos y digitales que le permita desplazarse por todas las tecnologías disponibles actualmente en la categoría High End.

 El NOVA viene dotado de un poderoso DAC ( Digital Audio Converter) integrado a un nuevo procesador valvular, que le permite procesar todo tipo de tecnologías en un solo aparato de alta calidad de sonido.

 Si le añade la posibilidad de conectarlo a un AMPLIFICADOR PEACHTREE 220 220 W POR CANAL ( 440 Watios totales en salida estéreo, según el estándar que afortunadamente no ha abandonado el sonido de calidad tope) tenga la seguridad que podrá poner a vibrar cualquier corneta con la mayor nitidez propia del sonido digital, el mas bello colorido de los aparatos valvulares y la mínima distorsión armónica: El sueño de todo audiófilo, que esté dispuesto a gastar el dinero necesario para conseguir este milagro.

Esto es lo que la prestigiosa revista STEREOPHILE calificó al designarlo ganador del “Producto del Año” del 2010, como el sonido del NUEVO MILENIUM: Digital o análogo, NOVA está diseñado y fabricado para la manera en que usted oye el sonido hoy en día, podemos agregar todo los tipos de música….

Pero lo mejor de esta novedad es que José Vicente Pardo, fino audiófilo con mas de 15 años de pasión por la calidad ( a los que hay que sumar un delicado oído y un título de Ingeniero Electrónico)  es de los pocos amantes del High End que se anima a traer a Venezuela, por su cuenta, aparatos como este. Primero, me consta,  para disfrutarlos él mismo y después para ponerlos en libre oferta en el limitado mercado audiófilo, condenado al estilo vintage casi exclusivamente desde hace unos buenos años…

Para contacto, información o cualquier duda no deje de escribirle que seguro lo atenderá con la mayor amabilidad:  officeweb2008mlv@gmail.com

 

Comments are closed.